martes, 14 de febrero de 2017

Tag con sellos

¡Hola!
Ya a mitad de mes y esta es mi primera entrada del mes. 
He estado haciendo un encargo para una comunión y apenas he tenido tiempo.  En cuanto pase la comunión pongo el libro de firmas que he hecho, que le hice unas fotos a ultima hora, a los detalles de la comunión se me olvidó por completo hacerle fotos y ya los he entregado.
Y después de tanto tiempo no vengo con una tarjeta si no con un tag, ya que era el requisito para participar en el reto de Scrap collection eso junto con sellos. 
Y aquí tenéis mi interpretación.


Para hacerlo he utilizado papel acuarela, tintas dylusions en tonos verdes y amarillos. Sellos de lora bailora, la vida en scrap y tinta versafine negra. Papel vegetal y unos lazos a juego.



Espero que te guste y nos vemos pronto!!



6 comentarios:

  1. Hola Damaris! Un Tag muy curioso con el papel vegetal ya que da una tonalidad muy bonita al tag. Te ha quedado muy cuqui. Gracias por participar!
    Un besico, las k monas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanessa!! Muchísimas gracias!!! Me alegra que te guste!! Besitos

      Eliminar
  2. HOLa te quedo un Tag realmente bonito muchas gracias por participar en el reto un saludo y suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Kira!!! Me alegra que te guste!!!
      Besitos!!!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.